Thomas Batt es el Presidente de Seguros SURA Brasil desde marzo de 2016, y quien se ha encargado de liderar la desconexión de Seguros RSA y la integración a SURA en todos los aspectos, incluyendo procesos regulatorios, de marca, cultura y demás procesos y sistemas. Con el fin de presentar la nueva marca a los principales agentes del mercado, lanzó la campaña en medios para iniciar la construcción de la marca, lideró una revisión estratégica presentando alternativas al Consejo de Administración de SURA e hizo cambios en las posiciones de liderazgo preparando la empresa para el nuevo ciclo.

El director, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el mercado de seguros, dirigió la unidad brasilera entre 2000 y 2006, cuando asumió la posición de Chief Operations & Risk Director para América Latina, liderando las áreas de riesgo operativo y regulatorio, tecnología, operaciones, temas jurídicos y gestión de proyectos.

Antes de ingresar a RSA, el director trabajó 11 años en una corredora multinacional de seguros. Como Presidente, Thomas Batt es desafiado diariamente a implementar estrategias para el mercado de seguros a través de propuestas de valor para diferentes perfiles de clientes, además de gestionar equipos multidisciplinarios, buscando los mejores resultados.

Foto de Thomas Batt