Jaime Arrubla Paucar

Socio fundador de la Firma Arrubla Devis Asociados. Ejerció como magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia entre los años 2004 y 2012, es experto en Derecho Civil y Comercial, catedrático de las principales facultades de derecho del país y autor del tratado Contratos Mercantiles, en cuatro tomos.

Es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, de la cual también es especialista en Derecho Civil y Comercial; Derecho Canónico; Relaciones Laborales y Magister en Derecho Privado. Es Doctor en Derecho Privado por la Universidad de Salamanca, con distinción Cum Laude, universidad en la cual también ha recibido el título de Magister en Estudios Avanzados en Derecho Privado.

Se encuentra inscrito como árbitro de los centros de arbitraje de las cámaras de comercio de Bogotá y Medellín, en las cuales se ha desempeñado como árbitro en diferentes tribunales de arbitramento. En 1983 fue Secretario General de la Gobernación de Antioquia y luego Secretario Jurídico de la Presidencia de la República de Colombia, en 1998.

Foto de Jaime Arrubla Paucar