Por qué invertir en nosotros

Por qué invertir en nosotros

Liderazgo

Nuestro portafolio se compone de empresas rentables y líderes en sus mercados. Al invertir en ellas, contribuimos con el desarrollo de los negocios en la región, llegando a 11 países en América Latina.

Sólida posición financiera

Contamos con calificación crediticia de grado de inversión internacional, que fortalece la confianza de nuestros accionistas e inversionistas.

Conocimiento e innovación

Analizamos constantemente el entorno para identificar y desarrollar oportunidades que nos permitan satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes.

Diversificación geográfica

Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, por medio de un portafolio con foco estratégico en el sector de servicios financieros.

Sistema de Ética y Gobierno

Los principios de Transparencia, Responsabilidad, Equidad y Respeto son la base de una actuación empresarial sostenible. 

Responsabilidad corporativa

Somos la única entidad latinoamericana del sector de servicios financieros diversos que hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, que reconoce a las compañías con mejores prácticas a nivel global. Dow Jones Sustainability Index

Llamada de resultados trimestrales 2T 2021

Martes 17 de agosto a las 8:30 a.m. (Hora de Colombia)

Ver más
Icono cerrar