Catalina Restrepo Duque

Es abogada, magíster en Análisis Económico del Derecho y Políticas Públicas (Universidad de Salamanca, España) y ha adelantado estudios complementarios en transformación organizacional, derecho internacional privado, gobierno corporativo, entre otros asuntos.  

Cuenta con una amplia experiencia profesional en direccionamiento estratégico en temas jurídicos, gestión de talento humano y cultura organizacional, procesos de transformación empresarial, integración de operaciones y desempeño organizacional en distintos sectores.

Desde septiembre de 2019 es Gerente de Talento Humano de Grupo SURA, donde lidera, principalmente, la implementación de lineamientos y mejores prácticas para el desarrollo de la gestión integral del talento, el fortalecimiento de la cultura corporativa y la alineación de la estructura organizacional con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Bienestar y Entorno de ARUS, filial de Grupo SURA que entrega soluciones tecnológicas basadas en conocimiento; también fue Directora Jurídica de Fabricato, Multienlace y Teleperformance.

Foto de Catalina Restrepo Duque

Kit del inversionista 4T23

Descarga nuestro kit de inversionistas, una herramienta que te permitirá utilizar con facilidad las cifras de nuestra organización.

Descargar
Icono cerrar