Suspensión Asamblea Extraordinaria de accionistas

Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (“Grupo SURA”) informa que, el día de hoy, en el marco de la Asamblea extraordinaria de accionistas, por solicitud de algunos de los accionistas presentes en la reunión, se sometió a consideración de la Asamblea la proposición que a continuación se detalla y se tomaron las siguientes decisiones:

  • No dispensar a la administración de su obligación de publicar el informe de evaluación de los candidatos a miembros de Junta Directiva, preparado por el Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo y aprobado por la Junta Directiva, con 2 días de antelación a la reunión en la que se lleve a cabo la elección de Junta Directiva.
  • En consecuencia, publicar hoy en la página de internet de la sociedad, el informe de evaluación de candidatos realizado por el Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo y aprobado por la Junta Directiva en sesión del día de hoy previa a la realización de la Asamblea.
  • Suspender la Asamblea de accionistas para reanudarla el martes 16 de enero a las 6:30 de la mañana en el mismo salón (Teatro Suramericana).

Esta proposición fue aprobada por un porcentaje del 99.61% de las acciones representadas en la reunión.

En la medida en que se trata de una suspensión de la asamblea y la misma será reanudada el próximo martes 16 de enero, no habrá publicación de nueva convocatoria.