Seguros SURA y Comfama llegan a Montería para ofrecer una experiencia diferencial de bienestar y salud en la región

  • Las compañías llegan a Montería a entregar bienestar y competitividad sostenible a las personas y empresas bajo un modelo de sede integrada.
  • Dentro de los servicios estarán: EPS, póliza de salud, ARL y Ayudas Diagnósticas.
  • La nueva sede cuenta con un área construida de 951 mts2 y una inversión que supera los 3 mil millones de pesos.
  • Alrededor de 37.000 usuarios podrán ser atendidos con la apertura de esta nueva sede.

Con soluciones integradas que buscan responder a las necesidades y realidades actuales de los ciudadanos de Montería y el norte Antioquia, Seguros SURA y la caja de compensación familiar de Antioquia Comfama, quienes cuentan con amplia experiencia en la prestación de servicios de salud, llegan a la ciudad de Montería con un amplio portafolio que entregará bienestar y calidad de vida a sus afiliados en la nueva sede IPS Centro Integral de Salud Comfama.

Bajo la implementación de un modelo de sede integrada donde se compartirán programas de atención y servicios SURA de EPS, ARL, póliza de salud y Ayudas Diagnósticas, con espacios especializados y experiencias diferenciales para la entrega de bienestar a las personas, las compañías implementan su plan de expansión reconociendo la importancia de explorar nuevos territorios para potenciar el desarrollo de las regiones a través de sus modelos de salud y sus programas de promoción y prevención.

Comprendemos la dinámica social y el potencial agroindustrial que tiene Córdoba, por eso queremos aportar y ser garantes de esta transformación. Como actor relevante en la atención de salud en el país, buscamos conectarnos con las necesidades de la región, vivir su cultura y desde ahí proyectarnos como una compañía que apalanca y acompaña su desarrollo económico, brindando bienestar y competitividad a la población” comentó Carlos González Posada, vicepresidente de Seguros Obligatorios de Seguros SURA.

Gracias a la inversión que supera los 3.300 millones de pesos para la construcción, adecuación y funcionamiento de este espacio por parte de SURA y Comfama, alrededor de 37.000 personas, que actualmente son usuarios de SURA en el departamento, podrían acceder a los diferentes programas de atención de EPS, ARL y pólizas de salud habilitados en esta nueva sede, que contará con diferentes servicios de medicina general, odontología, nutrición y psicología interna y con especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología, obstetricia, dermatología y ortopedia; brindando una experiencia diferencial a través de 14 consultorios que cuentan una capacidad de atención diaria de 450 consultas.

Con esta apertura SURA y Comfama proyectan para el 2025, tener más de 90 mil clientes y usuarios en la zona para acompañarlos desde EPS SURA, ARL SURA y pólizas de salud SURA.

En Comfama como Caja de compensación, estamos dedicados al cuidado de las personas, buscando su felicidad y bienestar, entendemos que la salud es la posibilidad de disfrutar la vida y que esta empieza en la prevención de la enfermedad, por eso brindamos atención oportuna, de alta calidad y cercana a nuestros usuarios. Estamos muy emocionados de poder llegar, de la mano de nuestro aliado SURA, a este departamento tan querido y de gente tan trabajadora y especial. Queremos cuidar a los habitantes de Córdoba y sus alrededores” expresó Gustavo Escobar Ramírez, responsable de Salud Comfama.

La IPS CIS Comfama, es la apuesta de Seguros SURA y Comfama que busca proteger la vida y ofrecer una experiencia oportuna y diferencial en la región. Está ubicada en el Centro Comercial Places Mall en la Carrera. 6 # 65 – 24 y está recibiendo a todos los afiliados y clientes SURA desde el 13 de junio en un horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.  de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.