Recordatorio Asamblea Extraordinaria de Accionistas

Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA) informa que, el día de hoy se publicó un aviso en los periódicos El Tiempo y El Colombiano recordando a los accionistas la realización de la reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas que se llevará a cabo el día de mañana, 24 de noviembre de 2023.

A continuación, se adjunta copia de dicha publicación

RECORDATORIO ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS NOVIEMBRE 2023

GRUPO SURA

Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA) recuerda la reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas, que se llevará a cabo en la siguiente fecha, hora y lugar:

:

Fecha: Viernes, 24 de noviembre de 2023
Hora: 8:00 am
Lugar: Teatro Suramericana, Carrera 64 B No. 49 A – 30, en la ciudad de Medellín
Modalidad: Presencial

1) Verificación del quórum.
2) Lectura del orden del día.
3) Elección de una comisión para la revisión, aprobación y firma del acta.
4) Autorización para cambiar la destinación de reservas y adicionar la reserva de readquisición de acciones.
5) Autorización para readquirir acciones de la Sociedad en el intercambio de las acciones de Grupo Nutresa, en el marco de las operaciones contenidas en el Acuerdo del 15 de junio de 2023 previamente reveladas al mercado.
6) Autorización para utilizar, sin sujeción al derecho de preferencia, acciones readquiridas para cualquiera de las finalidades indicadas en el artículo 417 del Código de Comercio con excepción del numeral 5, incluyendo las que sean necesarias en el marco de las operaciones contenidas en el Acuerdo del 15 de junio de 2023.

La ejecución de los puntos 5 y 6 previstos en el orden del día, en caso de ser aprobados por la Asamblea, se encuentran sujetos a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes.

Los señores Accionistas que no puedan asistir personalmente a esta reunión, pueden hacerse representar mediante un poder debidamente diligenciado. De acuerdo con el artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar en la asamblea, acciones distintas a las propias, mientras estén en ejercicio de sus cargos, ni sustituir los poderes que se les confieran.

Mayor información sobre los asuntos que se tratarán en la Asamblea será publicada en la página web de la Sociedad. En la siguiente ruta: https://www.gruposura.com/relacion-con-inversionistas/accion/asamblea-de-accionistas/

GONZALO ALBERTO PÉREZ ROJAS
Presidente