Recordatorio Asamblea Extraordinaria de Accionistas

Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que el domingo 26 de junio de 2022 se publicó un aviso en los periódicos El Tiempo y El Colombiano, recordando a los accionistas la realización de la reunión Extraordinaria de Asamblea de Accionistas de la Compañía que se llevará a cabo el miércoles 29 de junio de 2022.

Fecha: Miércoles, 29 de junio de 2022
Hora: 7:00 am
Lugar: Teatro Suramericana, Carrera 64 B No. 49 A – 30, en la ciudad de Medellín
Modalidad: Presencial

El siguiente será el orden del día:

1) Verificación del quorum
2) Lectura del orden del día
3) Nombramiento de una comisión para aprobación y firma del acta
4) Nombramiento de una comisión para verificación de escrutinios
5) Evaluación y decisión acerca de potenciales conflictos de interés de algunos miembros de la junta directiva de Grupo de Inversiones Suramericana S.A., en el contexto de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por Nugil S.A.S. por acciones de Grupo Argos S.A., el pasado 19 de mayo de 2022.

Los Accionistas que no puedan asistir personalmente a esta reunión, podrán hacerse representar mediante un poder debidamente diligenciado. De acuerdo con el artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar en la asamblea, acciones distintas a las propias, mientras estén en ejercicio de sus cargos, ni sustituir los poderes que se les confieran.

La información sobre los asuntos que se tratarán en la Asamblea será publicada en la web de la Compañía (gruposura.com).

GONZALO ALBERTO PÉREZ ROJAS
Presidente