Seguros SURA Argentina, filial de Suramericana, desarrolló Empresas SURA, iniciativa que busca potenciar la competitividad de las pymes del país. Con las herramientas y el conocimiento que se pone a disposición de estas organizaciones, sus líderes conocerán cómo los pueden afectar los cambios del entorno. Además, recibirán un diagnóstico personalizado y gratuito de su empresa, para determinar cómo está preparada y qué debe hacer para enfrentar un mundo que cambia cada vez más rápido.

“La era digital y la globalización nos enfrenta a nuevos desafíos. Nunca fue tan importante poder leer el entorno a tiempo, ya que los cambios que hoy vivimos implican nuevos riesgos que pueden afectar directamente el negocio de una pyme”, afirmó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Experiencias del Cliente de Seguros SURA Argentina.

Con Empresas SURA se desarrolló un radar específico para que cada pyme no pierda de vista su diagnóstico en la creación y ejecución de su estrategia. Además, contará con el mapa de riesgos a los que está expuesta la organización y considerar su nivel de preparación para mitigarlos.