Empresas SURA impulsa la competitividad de las pymes argentinas

Seguros SURA Argentina, filial de Suramericana, desarrolló Empresas SURA, iniciativa que busca potenciar la competitividad de las pymes del país. Con las herramientas y el conocimiento que se pone a disposición de estas organizaciones, sus líderes conocerán cómo los pueden afectar los cambios del entorno. Además, recibirán un diagnóstico personalizado y gratuito de su empresa, para determinar cómo está preparada y qué debe hacer para enfrentar un mundo que cambia cada vez más rápido.

“La era digital y la globalización nos enfrenta a nuevos desafíos. Nunca fue tan importante poder leer el entorno a tiempo, ya que los cambios que hoy vivimos implican nuevos riesgos que pueden afectar directamente el negocio de una pyme”, afirmó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Experiencias del Cliente de Seguros SURA Argentina.

Con Empresas SURA se desarrolló un radar específico para que cada pyme no pierda de vista su diagnóstico en la creación y ejecución de su estrategia. Además, contará con el mapa de riesgos a los que está expuesta la organización y considerar su nivel de preparación para mitigarlos.