Convocatoria Asamblea de Accionistas Extraordinaria

En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA) informa que, teniendo en cuenta la solicitud recibida el pasado 1° de junio por los accionistas JGDB Holding S.A.S. y Juan Pablo Quintero Rodríguez, el Presidente de la Sociedad convoca a una reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas en los siguientes términos:

Fecha: Lunes, 13 de junio de 2022.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Salón Siglo XXI del Country Club Ejecutivos, ubicado en la Diagonal 28, Kilómetro 5, Av. Las Palmas # 16 – 129, en Medellín.
Modalidad: Presencial.

El orden del día propuesto por los accionistas JGDB Holding S.A.S. y Juan Pablo Quintero Rodríguez para el desarrollo de la reunión es el siguiente:

1. Verificación del quorum.
2. Lectura del orden del día.
3. Elección del Presidente y Secretario de la reunión.
4. Elección de una comisión para la revisión, aprobación y firma del acta.
5. Elección de una comisión para la verificación de los escrutinios.
6. Elección de nueva Junta Directiva de la Compañía.

Los accionistas que no puedan asistir personalmente a esta reunión podrán hacerse representar mediante un poder debidamente diligenciado. De acuerdo con el artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar en la asamblea, acciones distintas a las propias, mientras estén en ejercicio de sus cargos, ni sustituir los poderes que se les confieran.

Una vez la Sociedad reciba las propuestas con los candidatos a miembros de Junta Directiva y cualquier otra información adicional relacionada con los asuntos que se tratarán en la reunión, la publicará en su página web corporativa.

GONZALO ALBERTO PÉREZ ROJAS
Presidente