Bolsa de Valores de Colombia otorga Sello IR a Grupo SURA por sus buenas prácticas en el relacionamiento con inversionistas

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) entregó por séptimo año consecutivo a Grupo SURA el Reconocimiento Emisores IR (Investor Relation), que destaca las buenas prácticas de revelación de información y de relacionamiento con sus inversionistas.

Esta evaluación, la realiza la bvc junto con el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y valora aspectos como:

- Existencia de un canal oficial y eficiente de relacionamiento con el inversionista.

- Revelación de información adicional a la requerida de manera legal, tanto en inglés como en español, accesible fácilmente en la página web corporativa.

- Publicación de resultados trimestrales de manera detallada.

- Posibilidad de discutir directamente resultados de la Compañía con los inversionistas y otros grupos de interés, a través de espacios como las llamadas de mercado, eventos y visitas.

Para el caso de Grupo SURA, el Sello IR destaca el nivel de detalle de nuestros resultados trimestrales, en comparación con otros emisores, y los espacios que creamos y lideramos para compartir con distintos tipos de inversionistas.

Este Sello IR motiva a la Compañía a continuar trabajando en gestionar de manera sostenible las relaciones con un grupo de interés tan relevante como nuestros accionistas y el público inversionista; al tiempo que consolida nuestro Sistema de Ética y Gobierno Corporativo; así como los diferentes canales de comunicación e interacción para entregar información confiable y oportuna, con altos estándares de calidad.