Autorización a sociedad subsidiaria de SURA Asset Management

En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (“Grupo SURA”) informa que Inversiones Sura Corp., subsidiaria de SURA Asset Management y entidad constituida bajo las leyes del estado de Delaware en Estados Unidos de América (EUA), recibió el pasado 17 de mayo, de la División de Valores de la Oficina de Regulación Financiera ("Office of Financial Regulation; Division of Securities") del Estado de la Florida, la resolución que la autoriza a prestar servicios como Asesor en Inversiones Registrado (RIA “Registered Investment Advisor”).

La Superintendencia Financiera de Colombia había otorgado el pasado 10 de diciembre la autorización para realizar una inversión de capital inicial en Inversiones SURA Corp., tal como se informó al mercado el 15 de diciembre de 2021.

Inversiones Sura Corp. proveerá asesoría financiera a sus clientes en Latinoamérica sobre sus portafolios de inversión, como parte de los planes de crecimiento de SURA Asset Management.