Juana Francisca Llano Cadavid

Desde abril de  2020 lidera la evolución estratégica de Suramericana y sus filiales en América Latina, con el fin de fortalecer sus portafolios de soluciones para personas y empresas, con el fin de llegar a mercados a donde la industria aseguradora tradicional no ha llegado en la región.

Es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), donde también hizo posgrados en Derecho Financiero y de los Negocios, al igual que en Responsabilidad Civil y Seguros; igualmente, cursó el Advanced Management Program, en Massachusetts Institute of Technology (MIT, Estados Unidos).

Toda su carrera profesional ha estado vinculada a Suramericana. En el año 2004 inició como Analista de Negocios Empresariales en Seguros SURA Colombia, luego se desempeñó allí mismo como Directora de Negocios Patrimoniales y Gerente de Negocios Empresariales. Asumió en 2016 como Vicepresidenta de Seguros de Suramericana, tras la adquisición de las operaciones de RSA en América Latina, cargo desde el que contribuyó a consolidar la operación regional de la Compañía.

Juana Francisca hace parte de las Juntas Directivas de las compañías Seguros SURA en 7 países de la región y en 2024 ingresó a la de Grupo Argos, como una de las inversiones del portafolio de Grupo SURA.

Foto de Juana Francisca Llano Cadavid

Kit del inversionista 4T23

Descarga nuestro kit de inversionistas, una herramienta que te permitirá utilizar con facilidad las cifras de nuestra organización.

Descargar
Icono cerrar