Gobernanza

Gobernanza

Conoce el máximo responsable de la sostenibilidad en la organización, sus funciones, nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible y nuestros índices y compromisos.

Gobernanza

El máximo responsable de la sostenibilidad en la organización es el Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo, instancia que tiene entre sus funciones:

  • Apoyar la gestión de la Junta Directiva e impartir directrices a la Administración relacionadas con la sostenibilidad de la Sociedad.
  • Orientar a la Administración en la adopción, seguimiento y mejora de las prácticas en materia ambiental, económica y social.
  • Velar porque la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial sean parte de la estrategia a largo plazo de la Sociedad y nuestra compañía.
  • Revisar periódicamente los compromisos y las políticas de inversión social y sostenibilidad de la Sociedad, lo cual consideran las responsabilidades asumidas frente a sus grupos de interés y la estrategia a seguir, observando tendencias y mejores prácticas.
  • Velar por el cumplimiento de los compromisos, políticas y de más normas internas definidas por la Sociedad, en materia de sostenibilidad e inversión social responsable.
  • Recomendar a la Junta Directiva la adopción de medidas que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Acerca de decisión de EPS SURA

La información oficial para distintos públicos acerca de la decisión en esta filial de Suramericana anunciada el 28 de mayo:

Clic aquí
Icono cerrar