Ingeniero Industrial de la Universidad Jose Simeón Cañas y Maestría en Administración de Negocios con Especialización en Mercadeo del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), El Salvador.

De su carrera profesional se destaca una sólida experiencia en empresas nacionales y multinacionales de la industria de empaques, el sector financiero y aseguramiento. Desempeñando cargos en gerencias de Investigación y Desarrollo, Producción, Banca Transaccional, Operaciones y Tecnología, Dirección Comercial y Vicepresidente de Operaciones Bancarias. También fue Director fundador de la Cámara de Compensación Electrónica (ACH) de El Salvador en 2012.

Desde 2016 ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de Aseguradora Suiza Salvadoreña, S.A. – ASESUISA; y es responsable de la definición de la estrategia del negocio, en conjunto con la oficina Corporativa en Medellín.​​​​

Foto de Enzo Bizzarro

Acerca de decisión de EPS SURA

La información oficial para distintos públicos acerca de la decisión en esta filial de Suramericana anunciada el 28 de mayo:

Clic aquí
Icono cerrar