Venture Corporativo

Venture Corporativo

Invertimos en compañías con soluciones innovadoras y modelos disruptivos en las verticales fintech, insurtech y healthtech, donde identificamos nuevas tecnologías aplicadas, modelos de nego­cio y competidores emergentes, que ha­bilitan y promueven transformaciones significativas en nuestras compañías y la generación de negocios, tangibilizando nuestra visión de futuro y aportando a la sostenibilidad de nuestra compañía.

Crehana

Empresa que se enfoca en el desarrollo del talento de equipos a través de programas de upskilling y análisis en tiempo real.

Plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser más competitivas

  • México

Kiavi

Empodera a inversionistas inmobiliarios para desbloquear valor en cada hogar.

Empoderarse con conocimientos de la industria, procedimientos, consejos para inversores y más...

  • Estados Unidos

Clover

Empresa aseguradora en salud con operación en Estados Unidos, enfocada en mejorar los niveles de salud de sus pacientes mayores de 65 años, disminuyendo a su vez los costos de operación.

Tecnología para Seguros de salud.

  • Estados Unidos

MoneyLion

Plataforma de engagement, marketing, venta, administración de productos financieros y conocimiento profundo del cliente que se apalanca en una app de administración de finanzas personales con el fin de recolectar datos y, a través de modelos y tecnología avanzada de analítica, optimizar la gestión financiera del cliente, analizar su perfil de riesgo, desarrollar productos a la medida y recomendar diferentes productos financieros de acuerdo con su perfil.

Plataforma con tecnología financiera.

  • Estados Unidos

Pager

Plataforma web y mobile basada en inteligencia artificial, para gestionar de forma digital y remota la relación del paciente con el sistema de salud.

Tecnología para conectar con el sistema de salud.

  • Estados Unidos

Virgin Pulse

Enfocada en comprometer a las personas con su propio bienestar generando menores costos de salud.

Combinación única de programas y recursos ayuda a aumentar la productividad, reducir el ausentismo y apoyar la salud mental.

  • Estados Unidos

Slice

Es una compañía canadiense de tecnología para la industria aseguradora, que provee seguros en un entorno nativo digital. En síntesis, rediseña procesos para entregar nuevas soluciones 100% digitales basadas en los hábitos y riesgos emergentes. Trabaja con modelos analíticos de datos para crear productos que responden a nuevos riesgos.

Es una compañía de tecnología para la industria aseguradora.

  • Canadá

ZenDrive

Compañía de tecnología cuya misión es mejorar la seguridad vial. Implementa una plataforma tecnológica que permite entender el comportamiento de los conductores y determinar el riesgo de accidentes por medio de la aplicación de analítica avanzada, con base en los datos recolectados a través de los sensores de los smartphones de los conductores.

Compañía de tecnología cuya misión es mejorar la seguridad vial.

  • Estados Unidos

Bold Capital Partners

Fondo de capital de riesgo enfocado en compañías tecnológicas en etapa temprana y en crecimiento. Especialmente interesado en líderes emprendedores que apalancándose en tecnologías exponenciales, crean soluciones a los mayores retos de la humanidad.

Fondo de capital de riesgo para compañías tecnológicas

  • Estados Unidos

PERA Complexity

PERA Complexity es un pionero en la aplicación de la ciencia de la complejidad para crear tecnologías sostenibles en áreas críticas como el agua y la energía.

Procesos para la Complejidad Evolutiva Investigación y Aplicaciones.

  • Países Bajos

Centro de recursos