Sumando Voluntades unió a más de 3,200 voluntarios de América Latina por la educación de calidad y la sostenibilidad

Sumando Voluntades es una jornada de voluntariado corporativo que cada año realizan Grupo SURA y sus filiales Suramericana y SURA Asset Management, de manera simultánea en 27 ciudades de los 10 países de América Latina donde tienen presencia.

De esta manera, se afianza su compromiso con el desarrollo social y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con la educación de calidad y las comunidades sostenibles.

Los colaboradores de SURA se reconocen como voluntarios de una sola región: Latinoamérica. La Compañía cree firmemente que este ejercicio fortalece la articulación de sus negocios y refuerza el concepto de compañía multilatina.

Además, esta jornada liderada por la Fundación SURA y que vincula a colaboradores y sus familiares o amigos, permite materializar el vínculo entre el ser humano, la empresa y la sociedad, para generar bienestar y desarrollo sostenible.

María Mercedes Barrera, Directora de la Fundación SURA, comparte en este video algunos detalles de la actividad que se realizó en más de 30 instituciones educativas de América Latina y sus comunidades aledañas. 

Encuentra más información sobre la jornada en redes sociales con las etiquetas #SumandoVoluntates y #SoyVoluntarioSURA