Medidas especiales para realizar la Asamblea de Accionistas

Atendiendo la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia, a raíz del virus COVID–19, así como las instrucciones que han entregado las autoridades competentes para limitar la presencia física en reuniones o eventos, GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA S.A. -GRUPO SURA- informa a sus accionistas y demás personas interesadas la adopción de las siguientes medidas para la realización de la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, convocada para el próximo 27 de marzo de 2020.

1. La Asamblea será transmitida vía streaming, desde el sitio web de la Compañía, www.gruposura.com, a partir de las 10:00 am.

2. Los accionistas tendrán la posibilidad de hacerse representar en la reunión, enviando poder vía correo electrónico, a la dirección accionistas@gruposura.com.co, antes de las 5:00 pm, del día jueves 26 de marzo de 2020.*

Los formatos de poder con sentido del voto y lista de anexos requeridos, así como los apoderados sugeridos por la Compañía para facilitar la implementación de este mecanismo, pueden consultarse en la página web.

Este mecanismo ha sido aprobado por la Superintendencia Financiera. Ninguna de las personas sugeridas como apoderado es administrador o empleado de Grupo SURA o de sus compañías subordinadas.

3. Los accionistas que se inscriban y otorguen el respectivo poder para hacerse representar en la reunión, recibirán en los días posteriores y en la dirección que indiquen, el informe anual, el obsequio corporativo y demás materiales que se entregan usualmente en la Asamblea de Accionistas. Para ello es indispensable asegurar la correcta actualización de datos.

Las anteriores medidas han sido adoptadas en línea con las indicaciones emitidas por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud -OMS-, con el fin de prevenir aglomeraciones y preservar la salud de nuestros accionistas y la comunidad en general. En este sentido, reiteramos la recomendación de no asistir físicamente al sitio de la reunión y, en su lugar, hacerse representar.

DAVID BOJANINI GARCÍA
Presidente

* El plazo fijado contó con la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia.