Formalización de Reforma de Estatutos Sociales

En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (“Grupo SURA”) informa que fue otorgada la Escritura Pública No. 1493 de la Notaría Veinticinco del Círculo de Medellín, que contiene la reforma de los Estatutos Sociales, aprobada en la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, llevada a cabo el 25 de marzo de 2022.

El texto completo actualizado de los Estatutos Sociales, incorporando los cambios realizados en los estatutos, se encuentra publicado en el siguiente link: https://www.gruposura.com/wp-content/uploads/2022/04/sura-grupo-estatutos-sociales-2022.pdf

Acerca de Grupo SURA:
Grupo de Inversiones Suramericana —Grupo SURA— es un gestor de inversiones enfocado en construir y desarrollar un portafolio balanceado con visión de largo plazo, cuyo eje principal son los servicios financieros. Además, es compañía holding del Conglomerado Financiero SURA-Bancolombia, presente en 11 países de América Latina con negocios de seguros, pensiones, ahorro, inversión, gestión de activos y banca, mediante sus filiales Suramericana y SURA Asset Management, y como principal accionista (no controlante) de Bancolombia. Grupo SURA cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I, en Estados Unidos. Es la única entidad latinoamericana del sector Servicios Financieros Diversos y Mercados de Capitales incluida en el Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), que reconoce a organizaciones con mejores prácticas económicas, sociales y ambientales. En otras industrias, Grupo SURA cuenta con inversiones en Grupo Nutresa (alimentos procesados) y Grupo Argos (cemento, energía y concesiones viales y aeroportuarias).