Autorización de la Junta Directiva para iniciar la búsqueda de potenciales socios estratégicos para Grupo SURA

En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA) informa que:

Con el propósito de avanzar en la generación de valor para la Compañía, sus accionistas y todos sus grupos de interés, la Junta Directiva de la Sociedad, en su sesión del día de hoy, autorizó a la administración para contratar los asesores requeridos (banca de inversión, asesoría legal, entre otros) de manera que continúe en el proceso de búsqueda de posibles socios estratégicos interesados en tener una participación no controlante en Grupo SURA.

Este proceso parte de reconocer el aporte invaluable que han hecho a los negocios del Grupo SURA los socios nacionales e internacionales de talla mundial que como accionistas le han acompañado durante varias décadas en diversas compañías del portafolio.

El conocimiento experto, el ser referentes en sus industrias y el compartir la filosofía empresarial del Grupo SURA, que busca generar valor económico y social, son
aspectos esenciales para la Compañía.