Sebastián Dabini

Sebastián Dabini es licenciado en Marketing Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina y Business Administration en Montgomey College Washington, US.

Posee más de 20 años de experiencia en la industria de seguros. Inició su carrera profesional en Suramericana Seguros Argentina, continuó en HSBC Seguros Argentina, donde ejerció las funciones de gerente de planeación comercial y suscripción líneas personales. Luego siguió su carrera en American Express Argentina y ACE Insurance Latin America, ocupando los cargos de Gerente de Seguros y Vicepresidente de Affinity Regional para Latinoamérica, respectivamente.
Se unió a RSA hace siete años, período durante el cual ha liderado exitosamente la implementación de diversas iniciativas estratégicas y canales de distribución para Latinoamérica como Director de Ventas y Distribución para la región.

Asumió como CEO de RSA Chile en abril de 2014. Tras la toma de control, Sebastián Dabini fue ratificado y se convirtió en el CEO de Seguros SURA Chile.​

Foto de Sebastián Dabini