Mónica Guarín Montoya

Actual Vicepresidenta de Desarrollo Humano y Sociedad de Grupo SURA, donde lidera las estrategias de Talento Humano, Responsabilidad Corporativa y Comunicaciones e Identidad Corporativa para potenciar la relación de la Compañía con el entorno y contribuir al desarrollo armónico de la sociedad.

Es Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con especializaciones en Economía (Universidad de los Andes, Bogotá) y Estudios Políticos (Universidad EAFIT, Medellín).

Se desempeñó como Gerente de Comunicaciones e Identidad Corporativa de Grupo SURA entre el 2008 y octubre de 2020, desde donde lideró la estrategia de reputación y expansión de la marca SURA en nueve mercados de América Latina. Antes fue Gerente de Comunicación Pública de la Gobernación de Antioquia, así como Directora de Comunicaciones y Mercadeo del Consejo de Competitividad de Antioquia.

Es miembro de los consejos directivos de la Fundación SURA en Colombia, México y Chile, de otras entidades apoyadas por la Organización, así como del Comité Cultural de SURA, que orienta las iniciativas del compromiso de la Organización con el arte y la cultura.

Foto de Mónica Guarín Montoya

Llamada de resultados trimestrales 4T 2020

Lunes 1 de marzo, a las 09:00 a.m. (hora Colombia)

Conéctate al webcast
Icono cerrar