Angela María Tafur

Abogada con énfasis en socio-economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá D.C. Cuenta con una Maestría en Derecho Comparado Internacional de Cornell University Ithaca, New York.

Se ha desempeñado como Presidente y Directora Ejecutiva de Give To Colombia, Inc., como Socia Fundadora de Tafur, Domínguez y Arana, Vicepresidente de Asuntos Legales Bancol y Cía, Asesora Legal del Superintendente de Valores (hoy Superintendencia Financiera de Colombia), Asesora Legal de la Corporación Financiera del Valle, Abogada del Departamento Legal de la Superintendencia Bancaria (hoy Superintendencia Financiera de Colombia), Asesora del Banco de Colombia S.A., Asistente de Investigación de Esguerra, Barrera y Gamba, Asistente de Investigación de Posse y Cía.

Participó en las juntas directivas de Banco GNB Sudameris, Panamá, Banco de Colombia S.A. (1989 – 1997), Litoformas de Colombia (1989 – 1996), Inmobiliaria Bancol (1989 – 1996). Actualmente es miembro de la Junta Directiva de Give To Colombia (2003 – Presente).

Participa en la junta directiva desde 2022.

Foto de Angela María Tafur