La edición del World Business Forum que se realizó este año en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, invitó a líderes y principales empresarios del país para que se enfoquen en el desarrollo de las personas y contribuyan a un proceso de humanización de los negocios.

El evento reunió a algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios, quienes le mostraron a la audiencia que es importante pensar en los colaboradores para apalancar el éxito de las compañías.

Además, coincidieron en un llamado para que desarrollen proyectos que permitan la integración de la tecnología al talento humano, y se generen así servicios y productos diferenciados para los clientes y consumidores.

La jornada comenzó con la presentación de Ian Williamson, experto en liderazgo y gestión humana, quien compartió una reflexión sobre la importancia de desarrollar confianza entre los colaboradores para lograr mejores resultados.

Durante el primer día del evento también participaron los conferencistas Jonah Berger, experto en marketing e influencia social y Swah Moon, reconocido por sus conocimientos en gestión del desempeño. Gary Hamel cerró la actividad con una conferencia que sorprendió a la audiencia gracias a su afirmación "la burocracia es una enfermedad y debe morir".

Kelly Peters inició el segundo día del World Business Forum, quien sumergió a los asistentes en el mundo de la economía del comportamiento. La siguió Santiago Iñiguez con una propuesta de liderazgo cosmopolita. Randi Zuckerberg continúo en la tarde con una ponencia sobre el marketing de contenidos y experiencias y le dio paso a Steve Wozniak para que cerrara el evento. El cofundador de Apple participó en un espacio con formato tipo entrevista, en el que afirmó de forma contundente que "las máquinas no reemplazarán a los humanos".

SURA se vinculó a este evento, junto a Bancolombia y Protección, para confirmar el compromiso de la Compañía con el impulso del talento humano, como pilar fundamental de su estrategia para crear bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones la sociedad.​