Lima, 11 de agosto de 2016. Como muestra de su compromiso con el desarrollo del arte y la cultura en el país, SURA Perú entregó por cuarto año consecutivo el Premio SURA a la mejor galería fotográfica de la feria internacional Lima Photo 2016.

El galardón lo obtuvo la galería Forum de Tea Zegarra, quien recibió el reconocimiento de manos de Aldo Ferrini, Gerente General de AFP Integra, una de las empresas de SURA en el país.

Cabe destacar que la sétima edición de Lima Photo 2016 reúne a 25 galerías con los mejores exponentes de fotografía contemporánea de distintos países, entre los que destacan: Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Francia, Canadá, Estados Unidos, Venezuela y Bolivia.

​​​Acerca de SURA Perú
SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 5 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú; Seguros SURA, Fondos SURA, Sociedad Agente de Bolsa SURA e Hipotecaria SURA.

Acerca de SURA Asset Management
SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cuatro accionistas que poseen una participación minoritaria: el Grupo Bolívar, la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, Bancolombia y el Grupo Wiese. A marzo de 2016, SURA Asset Management posee un total de USD 109.1 mil millones en activos administrados, pertenecientes a 17.8 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

Acerca de Grupo SURA
Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA-, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que, a nivel mundial, tienen las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión; y las inversiones industriales que están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.