SURA, una compañía comprometida con el deporte y la cultura, será el patrocinador oficial de la salud y el bienestar durante los Juegos Mundiales Cali 2013, que se desarrollarán a partir del próximo 25 de julio. La Compañía entregará una póliza a más de 5.000 deportistas, delegados y jueces nacionales e internacionales con el fin de garantizar su bienestar y tranquilidad durante el certamen.

La póliza que otorgará SURA cubre atención inmediata de emergencias como fracturas, suturas, quemaduras, intoxicación, gastos hospitalarios, medicamentos, honorarios quirúrgicos, cuidados intensivos y terapias físicas, entre otros. Esto con el objeto de brindar atención del más alto nivel y asegurar la salud y bienestar de los deportistas y demás participantes, durante los 11 días de estadía en la capital del Valle del Cauca.

SURA está orgullosa de participar en un evento de talla mundial que será además una gran oportunidad para que Cali demuestre todo su potencial como ciudad sede de grandes certámenes. Seremos testigos de una experiencia única durante 11 días y tenemos el privilegio de ser los encargados de cuidar de la salud y el bienestar de los deportistas, las delegaciones y jueces, como SURA sabe hacerlo”, afirmó Julián Vernaza, Gerente Regional Zona Occidente.

Adicionalmente, el evento cuenta con 3.500 voluntarios bilingües para apoyar las diferentes delegaciones, quienes a su vez tendrán una póliza para accidentes durante el desarrollo de los Juegos Mundiales.

“Para nosotros es muy importante la participación de SURA en los Juegos Mundiales. Ofrecerles a los deportistas competidores las garantías de coberturas en salud necesarias para desempeñarse en sus categorías con tranquilidad, es indispensable para el estandar mundial que tiene el encuentro. Es un ejemplo claro de respaldo a Cali y el esfuerzo que ha hecho la ciudad por hacer que este certamen sea un éxito” , aseguró Rodrigo Otoya, Presidente de los Juegos Mundiales Cali 2013.

La participación de SURA en el certamen ratifica su compromiso con la salud, el bienestar y protección de las personas, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.

Sobre Suramericana 
Con más de 68 años de experiencia, Suramericana S.A. es hoy uno de los principales grupos aseguradores de América Latina. Esta compañía, filial de Grupo SURA y en la cual también participa la reaseguradora alemana Munich Re, integra diferentes empresas en Colombia, Panamá, República Dominicana y El Salvador, y ofrece soluciones en Seguros y Seguridad Social. Se diferencia por el acompañamiento integral en el manejo del riesgo y por la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su protección.