Por medio de nuestra filial SURA Asset Management México, nos sumamos a la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), para compartir actividades lúdicas e informativas, así como 30 charlas del ciclo “Hablemos de Pensiones”, cuyo propósito es generar conciencia sobre la importancia del ahorro para el retiro desde el inicio de la vida laboral. Estos encuentros se realizaron en Tijuana, Mérida, Monterrey, Chihuahua, Querétaro, Guanajuato y Campeche.

En este evento también participamos con la actividad “Construyendo mi Futuro”, que consiste en un recorrido por un circuito lúdico, que permite conocer más sobre la importancia de ahorrar, invertir y generar un patrimonio.

Con esta participación reafirmamos nuestro compromiso para unir esfuerzos con diversas instituciones del sector público y privado, que impulsen la cultura del ahorro para aumentar el bienestar económico de las familias mexicanas. Además, contribuimos a generar conciencia sobre la importancia de invertir y prepararse mediante el ahorro voluntario, para conseguir un retiro laboral exitoso.