Compartimos el reconocimiento que obtuvo SURA Investment Management México por parte de Fund pro Performance. Un reconocimiento más a la gestión de nuestras compañías.

México D.F, 20 de marzo de 2013.- El día de hoy SURA Investment Management México, operadora de sociedades de inversión, fue galardonada con los premios Fund Pro Platinum Performance, reconocimiento que se suma a otras menciones recibidas recientemente.

SURA cuenta con un programa de asesoría integral personalizada que se basa en la filosofía de ser un guía financiero para cada uno de sus clientes, con la finalidad de ayudarlos a lograr sus objetivos financieros.

Los reconocimientos recibidos constituyen un testimonio del compromiso que SURA tiene con los inversionistas mexicanos de ofrecerles productos innovadores de la más alta calidad, que otorguen los mejores rendimientos, acompañados de asesoría personalizada y un óptimo servicio al cliente.

Los reconocimientos recibidos son:

Fund Pro Platinum Performance
Diplomas por fondos

  • SURIPC
  • SURGLOB
  • SURCORP
  • SURCORP (no contribuyente)
  • SURREAL
  • SURREAL (no contribuyente)
  • SUR30E
  • SUR30E (no contribuyente)
  • SURV40

Trofeo Mejor Administradora de México Deuda (no contribuyente)

Acerca de Grupo SURA
Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos y en Latibex, el mercado para valores latinoamericanos en la Bolsa de Madrid. Es además una de las tres entidades del sector Servicios Financieros en Latinoamérica que forman parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con doble grado de inversión internacional (Fitch Ratings y S&P).

Acerca de SURA Asset Management
SURA Asset Management es una compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión, en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis co-inversionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese.

Acerca de SURA en México
El portafolio de negocios de SURA en México incluye Afore SURA, Pensiones SURA y SURA Investment Management. Al cierre de diciembre 2012 administraba $23.8 billones de dólares en activos (más de $280 mil millones de pesos mexicanos) con poco más de 3,000 empleados y más de 6 millones de clientes.

Fund Pro Performance fue desarrollado hace 12 años por Latin Ventures LLC, una consultora con sede en New York, enfocada exclusivamente en la actividad del Asset Management en América Latina. Los productos de Latin Ventures LLC son informativos y de investigación [esta compañía no distribuye ni vende fondos] Para más información consulte www.fundpro.com