• Con aportes por 8 mil millones de pesos se vinculan estas empresas colombianas a la campaña de ayuda a los damnificados por el invierno.
  • Además del aporte económico, las empresas trabajan en campañas con sus fundaciones y empleados para entregar diversas ayudas a las víctimas de la ola invernal.
  • Con esta vinculación se reitera el compromiso con el país y se hace un llamado a los colombianos para que mantengan su espíritu solidario.

MEDELLIN, DICIEMBRE 21 DE 2010. Como parte de la movilización nacional que ha despertado la solidaridad de todos los colombianos a raíz de la crisis económica, social y ambiental generada por el invierno en el país, las juntas directivas de las empresas Argos, Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Bancolombia y Grupo Nacional de Chocolates, aprobaron la vinculación de estas compañías a la campaña Colombia Humanitaria, que lidera la Presidencia de la República, con un aporte que suma $8.000 millones de pesos. Como complemento a esta contribución, donde cada una de las organizaciones mencionadas participa, directamente y con sus filiales, con un aporte de $2.000 millones, se vienen adelantando acciones al interior de las empresas y con sus fundaciones, que incluyen la suma de esfuerzos con sus empleados y públicos relacionados, para realizar donaciones en dinero y en especie, así como otras iniciativas de acompañamiento y apoyo para los afectados por la ola invernal. Estas empresas y sus compañías filiales reiteran además su compromiso con el país en medio de la tragedia nacional que hoy nos afecta e invitan a todos los colombianos a mantener vivo el espíritu solidario que ha estado presente en este tiempo, al comprender que aún están por venir los mayores retos y que para salir adelante debemos asumir éste como un gran propósito común.

Contactos de prensa: Áreas de comunicaciones de Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Bancolombia, Argos y Grupo Nacional de Chocolates.