​Medellín, Enero 2 de 2014.

Los accionistas que poseen títulos ordinarios recibirán el pago de la última cuota de los dividendos aprobados por la Asamblea de Accionistas del 2013, es decir, $84.75/acción correspondientes al trimestre enero a marzo de 2014. Así mismo, y de acuerdo con el prospecto de emisión y colocación de las acciones preferenciales, los accionistas que poseen estos títulos recibirán un dividendo de $243.75/acción que corresponden al trimestre vencido octubre-diciembre de 2013.

La Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos serán pagados a través de los siguientes medios:

Títulos Desmaterializados o Inmovilizados: por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa con el cual el accionista tiene contrato de administración valores, es decir, quien custodia sus acciones.

Títulos Materializados:

a) Mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista (previa autorización del mismo).  

b) En la red de sucursales de Bancolombia.

Quienes requieran información adicional, podrán comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista, en el teléfono (4) 4355302 en Medellín, o escribir al correo electrónicoaccionistas@gruposura.com.co; igualemente podrá hacerlo a través de la Fiduciaria Bancolombia, en el teléfono (4) 4042363 en Medellín o el correo electrónicocaa@bancolombia.com.co