"Medellín, 30 de septiembre de 2013.  La Junta Directiva de Grupo de Inversiones Suramericana –Grupo SURA - informó sobre su reciente decisión de crear la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos de la holding, con el propósito de seguir fortaleciendo la estructura corporativa, de cara a la estrategia y a los retos que tiene la Compañía.

Esta Vicepresidencia tendrá una estructura propia y estará a cargo de Fernando Ojalvo Prieto, quien hasta ahora se venía desempeñando como Vicepresidente Administrativo de la filial Suramericana S.A, subholding de seguros y seguridad social. Su vinculación a Suramericana cumplió 25 años, periodo durante el cual contribuyó de manera significativa con el crecimiento de la Compañía desde diversas responsabilidades como Secretario General y Presidente de la Fundación SURA, entre otros.

Según David Bojanini, Presidente de Grupo SURA“Estamos fortaleciendo nuestra estructura corporativa para atender los nuevos retos que nos demanda el entorno y los negocios que hoy atiende nuestra compañía en su rol de holding financiera multilatina.”

Así mismo, la filial Suramericana S.A. Ha anunciado nombramientos en la Vicepresidencia Administrativa que venía a cargo de Fernando Ojalvo y que ahora será asumida por Juan Fernando Uribe Navarro, anterior Vicepresidente Financiero de la misma Compañía. Maria Adelaida Tamayo Jaramillo, hasta hoy Gerente de Inversiones de Grupo SURA será la nueva Vicepresidente Financiera de Suramericana.
Tanto a quien llega a la Compañía holding, como a quienes asumen nuevas responsabilidades en la filial, Grupo SURA expresa su reconocimiento y augura los mayores éxitos."