Como parte del proceso de internacionalización en el cual avanza Grupo de Inversiones Suramericana, su identidad corporativa también tendrá una evolución: aunque la Compañía mantiene su actual denominación legal, en adelante los elementos de imagen y comunicación corporativa harán referencia a la denominación breve Grupo SURA.
Esta nueva presentación de la marca contribuirá a presentar de manera más clara la relación de la Compañía con sus filiales y empresas operativas. Así mismo, el cambio no tendrá ningún impacto sobre los colaboradores, clientes, proveedores y diferentes aliados con los que cuenta Grupo SURA.
La Compañía mantiene además su propósito de seguir innovando y evolucionando siempre, en la medida en que su estrategia de negocios lo requiera, para tener una comunicación clara con todos sus públicos, apalancando con ello sus planes de crecimiento y su posicionamiento como organización multilatina sólida, líder en los sectores en los cuales invierte y comprometida con la gestión sostenible de los negocios.