2 de octubre de 2013.

De acuerdo con lo aprobado en la Asamblea ordinaria de accionistas de Grupo SURA celebrada en marzo de 2013, el  pago del dividendo anual para la acción ordinaria es de COP 339,  el cual se entrega en cuotas trimestrales anticipadas de COP 84.75 por acción. Así mismo, la acción preferencial reconoce un dividendo anual de COP 975, el cual se paga en cuotas trimestrales vencidas de COP 243.75 por acción. Este dividendo fue estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación.

Del 1 al 15 de octubre de 2013, los accionistas de la Compañía recibirán los dividendos correspondientes al trimestre de octubre a diciembre de 2013 para la acción ordinaria, y al trimestre de julio a septiembre 2013 para la acción preferencial.

La Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos son pagados a través de los siguientes medios:

· Títulos Desmaterializados: por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa con el cual el accionista tiene contrato de administración de sus acciones.

· Títulos Materializados: a) mediante la transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista (previa autorización).  b) en la red de sucursales de Bancolombia.

Cualquier información adicional por favor comunicarse con la Oficina de atención al accionista, en el teléfono 435-5302 en Medellín, e.mail: accionistas@gruposura.com.co o a Fiduciaria Bancolombia en el teléfono 404-2363 en Medellín, e.mail:caa@bancolombia.com.co