Desde el 2 de enero y hasta el 15 de este mes, Suramericana de Inversiones realiza el cuarto y último pago de dividendos a 10.150 accionistas de la compañía, de acuerdo con lo aprobado en su última Asamblea, para la vigencia abril 2008 - marzo 2009, la cual definió reconocer un dividendo anual de doscientos treinta y dos pesos ($232) por acción.

El valor total de los dividendos por pagar, en este cuarto periodo, es de $27.200 millones. Vale la pena recordar que la Asamblea de Accionistas definió cuatro periodos para el pago de estos dividendos, correspondientes a trimestre anticipado, en cada uno de los cuales se viene cancelando la suma de cincuenta y ocho pesos ($58) por acción. De esta forma, los accionistas de la compañía, que ya recibieron dividendos en los meses de abril, julio y octubre de 2008, terminarán de recibir su correspondiente pago en enero de 2009.

Suramericana de Inversiones recuerda además a sus accionistas que el pago de dividendos se hace a través de alguno de los siguientes mecanismos:

  1. A través de Deceval, si al momento del decreto del dividendo los títulos estaban desmaterializados.
  2. A través de gerencia electrónica, previa autorización del accionista. 
  3. En las cajas de las sucursales de Suramericana de Seguros en todo el país. Para mayor información los accionistas se pueden dirigir a la página web: www.surainversiones.com o comunicarse con la línea de atención al inversionista 01 8000521555.