Del 1 al 15 de abril, la Compañía efectuará el pago del dividendo de la acción preferencial correspondientes al trimestre enero-marzo 2013; así mismo lo hará del 2 al 16 de abril para la acción ordinaria correspondiente al trimestre abril-junio 2013.

La Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el 21 de marzo de 2013, aprobó el pago de un dividendo anual de $339 para la acción ordinaria, el cual se entregará en cuotas trimestrales anticipadas por valor de $84.75/acción.  Así mismo, la acción preferencial reconocerá un dividendo anual de $975, el cual se pagará en cuotas trimestrales vencidas de $243.75/acción. Este dividendo fue estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación.

Igualmente, la Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos serán pagados a través de los siguientes medios:

  · Títulos Desmaterializados: por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa con el cual el accionista administra sus acciones.

  · Títulos Materializados: a) Mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista (previa autorización);  b) En la red de sucursales de Bancolombia.

Si requiere información adicional, puede comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista, en el teléfono 435-5302 en Medellín, o escribanos al email: accionistas@gruposura.com.co