Queremos potenciar el Talento Humano como factor diferenciador estratégico. Para esto, acompañamos a nuestros colaboradores a construir y realizar sus proyectos de forma responsable, a través del programa Te Respaldamos que ofrece beneficios, auxilios y convenios que contribuyen a su bienestar y al de su familia. El programa se divide en tres categorías que buscan brindar alternativas para materializar los sueños de nuestros empleados, reconocer los logros más importantes de su vida y desarrollar su potencial para ampliar sus habilidades y crecimiento.

Beneficios y auxilios para acompañarte: reconocemos y motivamos permanentemente a nuestros empleados a través de compensaciones, en tiempo o en dinero, porque valoramos su compromiso con la compañía.

Educación para tu crecimiento: tienen como objetivo reconocer la excelencia académica y profesional y el potencial de crecimiento dentro de la organización de nuestros empleados, por medio del patrocinio (becas) de programas de posgrado en diversas universidades en el mundo.

Préstamo para tus metas: ayudamos a financiar responsablemente los grandes sueños de nuestros empleados como adquirir vivienda y vehículo propio.

El programa Te Respaldamos hace parte de las estrategias que desde la Gerencia de Talento Humano se adelantan para que cada uno de nuestros colaboradores se sienta feliz de trabajar en esta Compañía, al acompañarlo en su crecimiento profesional y como ser humano.


Mario Villada, director Asuntos Legales Corporativos y Cumplimiento
Recibió Préstamo Educativo

“Sentí que este beneficio es un apoyo a la gestión que venía haciendo en la Compañía, como un compromiso de la empresa para continuar desarrollándome profesionalmente.

Estudiar en el exterior me permitió tener una visión más global, una conciencia más allá de lo local y saber que existen muchos elementos por fuera de la región que le sirven a la Compañía para seguir proyectándose en su visión de negocio”.

 

Daniel Mesa, director Tesorería
Beneficiario de la Beca Grupo SURA

“Para mí obtener este beneficio me genera mucha satisfacción porque voy a cumplir con un meta que tengo hace tiempo, además tendré la oportunidad de vivir nuevas experiencias y afrontar nuevos retos que me ayudarán a crecer tanto en mi vida profesional como personal.

Adicionalmente, significa un gran compromiso frente a la Compañía por este voto de confianza que han depositado en mí”.