Latin Trade, una de las principales fuentes de información de negocios en América Latina y el Caribe, reconoce este viernes 26 de octubre al presidente de Grupo de Inversiones SuramericanaGrupo SURA, David Emilio Bojanini García, como Financista del Año, por haber liderado la mayor adquisición de portafolio de pensiones, seguros  y fondos de inversión efectuada por una sociedad colombiana en su historia.

Los Premios de Negocios BRAVO celebran 18 años reconociendo a aquellos líderes gubernamentales, empresariales y sociales que se destacan por sus logros y desempeño. Los galardonados fueron seleccionados por un jurado compuesto por candidatos propuestos por los lectores de Latin Trade y terceras personas. Luego, el equipo editorial de la revista consulta con destacados expertos internacionales y ‘Embajadores’ del consejo BRAVO para seleccionar a los ejecutivos que serán reconocidos en una noche de gala en el Hotel Four Seasons en Miami. Los ganadores también serán destacados en el número de septiembre/octubre de la revista Latin Trade.

El evento se desarrolla en conjunción con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo de las Américas (COA).

 Conozca más sobre este importante premio en: http://es.latintrade.com/2012/10/2012-los-premios-de-negocios-bravo-18/