Proyecto utilidad o pérdida aprobado por Asamblea: La Asamblea de Accionistas en su reunión del día de hoy, aprobó el Proyecto de Distribución de Utilidades que se anexa.
Dividendo Mínimo Preferencial: La Asamblea de Accionistas en su reunión del día de hoy, aprobó que a partir del vencimiento del tercer año, contado desde la fecha de adjudicación, y para los años siguientes, las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto. Recibirán un dividendo mínimo preferencial equivalente al 0.5% anual sobre el precio de suscripción de la acción, siempre y cuando este valor supere el dividendo decretado para las acciones ordinarias; en caso contrario se reconocerá este último.

La periodicidad en el pago de este dividendo será igual a la prevista para el dividendo inicial y en todo caso, en todo lo demás, regirá lo ya dispuesto para las acciones emitidas.

Elección de Revisor Fiscal: La Asamblea de Accionistas en su reunión de hoy reeligió a la firma KPMG LTDA., para que lleve la Revisoría Fiscal de la Sociedad durante el período 2012 - 2014.

Reforma de Estatutos: En reunión del día de hoy, la Asamblea General de Accionistas aprobó reformar el artículo primero de los Estatutos Sociales para permitir el uso de la sigla Grupo SURA.