Lima, 16 de marzo de 2016. Con el objetivo de promover el arte y difundir el patrimonio cultural peruano, AFP Integra, a través de un acuerdo con el MALI, brinda a sus afiliados y pensionistas ingreso gratuito a las exposiciones temporales y permanentes que se realizan en todas salas del museo hasta el 30 de abril. Los afiliados y pensionistas podrán asistir con un acompañante.

Actualmente están disponibles las renovadas salas de exhibición permanente (4,500 m2 divididos en 34 salas de arte precolombino, colonial, republicano, moderno, textiles, fotografía, platería y dibujo) y las exposiciones temporales Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades ; Emilio Rodríguez Larraín ; y MALI in situ. De, desde, en, entre, hacia.

Quienes deseen disfrutar de este beneficio podrán solicitarlo llamando al Contact Center: 513-5050. El acceso estará disponible a partir del día siguiente de haber confirmado su asistencia y el ingreso se realizará presentando DNI.

"Consideramos este tipo de alianzas como una gran oportunidad para difundir el patrimonio cultural peruano y ofrecer una alternativa de entretenimiento educativo de primer nivel a todos nuestros afiliados y pensionistas", expresó Aldo Ferrini, Gerente General Adjunto de AFP Integra.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de una alianza de más de 5 años entre AFP Integra y el MALI.

Acerca de SURA Perú
SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA, Sociedad Agente de Bolsa SURA e Hipotecaria SURA.

Acerca de AFP Integra
AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

Acerca de SURA Asset Management
SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cuatro accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia y el Grupo Wiese. A diciembre de 2015, posee un total de USD 103.1 billones en activos administrados, pertenecientes a 17.3 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

Acerca de Grupo SURA
Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA-, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que, a nivel mundial, tienen las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión; y las inversiones industriales que están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Acerca del Museo de Arte de Lima – MALI
​El MALI es una organización sin fines de lucro cuyos proyectos se hacen posibles gracias a generosas donaciones y fondos gestionados por la propia institución. Alberga la colección más representativa de arte en el Perú, un acervo de más de diecisiete mil obras que recorren 3,000 años de historia, desde las primeras civilizaciones andinas hasta nuestros días. Sus renovadas salas de exhibición permanente muestran una selección de mil doscientas piezas, desde el arte precolombino hasta mediados del siglo XX. El MALI tiene además una intensa programación de exposiciones temporales, cine, teatro y conferencias. El histórico Palacio de la Exposición, que le sirve de sede gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima, es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura en hierro del siglo XIX en América Latina.​