​En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa acerca de la adquisición de las siguientes sociedades subsidiarias, a través de su filial SURA Asset Management S.A.:

La Sociedad Uruguaya Tublyr S.A., que actualmente está adelantando ante la Auditoria Interna de la Nación el trámite tendiente a reservar el nombre “SURA Asset Management Uruguay S.A.”, y cuya utilización está sujeta al resultado de dicho trámite. La participación de Grupo de Inversiones Suramericana S.A. en ésta sociedad, es indirecta a través de SURA Asset Management S.A., que ostenta el 100% de participación en la misma. El capital de la Sociedad es USD$ 3,800. En el proceso de simplificación de la estructura societaria que actualmente se adelanta, SURA Asset Management Uruguay S.A. será la sub-holding de las sociedades de ese país.

La Sociedad Peruana Negocios Financieros S.A., titular del 3.4% de participación en Seguros SURA Perú. La participación de Grupo de Inversiones Suramericana S.A. en ésta sociedad, es indirecta a través de SURA Asset Management Perú S.A., que ostenta el 100% de participación en la misma. El capital de la Sociedad es USD$ 7,5 millones aproximadamente. Esta sociedad tiene como objeto principal la realización de operaciones e inversiones inmobiliarias.