Con la inspección aérea por medio de drones, ARL SURA continúa cuidando la vida de los trabajadores colombianos

ARL SURA tiene para sus empresas afiliadas dos servicios pioneros en el mercado: inspección aérea por medio de drones, una nueva tecnología que permitirá mitigar el riesgo y prevenir accidentes laborales de sus colaboradores en sitios específicos de trabajo; y su servicio de Asesor en línea, un canal de atención para acompañamiento y asesoraría virtual en la gestión integral de los riesgos ocupacionales.

 

Artículo: Entérese de los planes de Grupo Sura en la región

14 agosto 2015 | Artículo de Interés
AméricaEconomía, medio de comunicación económico especializado en Latinoamérica ha publicado recientemente el artículo "Entérese de los planes de Grupo SURA en la región", en el que se analizan diferentes temas de la organización, así como el devenir económico de América Latina, por medio de una entrevista realizada al CEO de Grupo SURA, David Bojanini.

Inversión responsable: eje para el desarrollo de Grupo SURA

06 agosto 2015 | Artículo de Interés
Ser sostenibles entendiendo las condiciones del entorno y la incidencia que puedan llegar a tener las decisiones que toma una organización en ejercicio de su propósito misional, es uno de los compromisos que Grupo SURA ha establecido con el fin de lograr un crecimiento que impacte positivamente el entorno.



Información Relevante

Decisiones de Asamblea de Tenedores de Bonos - Emisión 2014

05 mayo 2015 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que en su reunión del día de hoy, la Asamblea Decisoria de Tenedores de Bonos Ordinarios del Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios y Papeles Comerciales Emisión 2014, adoptó las siguientes decisiones: - Eligió a Alianza Fiduciaria S.A. en calidad de Representant...

Reforma de Estatutos Sociales

29 abril 2015 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que fue registrada en la Cámara de Comercio de Medellín, la Escritura Pública No. 441 de la Notaría Catorce del Círculo de Medellín que reforma los estatutos de la Sociedad, según lo aprobado en Asamblea Ordinaria de Accionistas llevada a cabo el 26 de marzo de 2015....

Aplicación movil

Descargue la aplicación de Grupo Sura que se encuentra en disponible para smartphones y tablets en las siguientes tiendas:



También puedes acceder vía web a través del siguiente link:
http://www.gruposura.com.co/m/index.html

Alerta

GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA -GRUPO SURA- alerta a la comunidad, debido a que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal del nombre de la Compañía, ofreciendo productos o créditos de libre inversión a través de diversos medios, sin contar con respaldo o vínculo alguno con la Compañía. Es importante reiterar además que GRUPO SURA no ofrece préstamos o créditos de ningún tipo.

Nuestra ACCIÓN

34.280 (-0,06%)
agosto 31, 2015
Moneda COP
33.680 (0,36%)
agosto 31, 2015
Moneda COP
Índices accionarios Unidades Variación
COLCAP1224,190,51%Alta
COL20971,680,99%Alta
IGBC95200,66%Alta


ADR Nivel I de GRUPOSURA

A partir de 15 de octubre de 2008 Grupo de Inversiones Suramericana recibió la aprobación por parte de la Securities and Exchange Commission -SEC- para iniciar su programa de ADRs (American Depositary Receipts) Nivel I en el mercado mostrador de los Estados Unidos; para ello se firmó un Contrato de Depósito con el Bank of New York Mellon, entidad designada por Suramericana como Banco Depositario de sus ADRs.

Cada ADR de Grupo de Inversiones Suramericana representa dos acciones ordinarias de la Sociedad,  bajo el símbolo “GIVSY”.

1 ADR de GIVSY = 2 Acciones de GRUPOSURA
17,095 (2,98%)
agosto 12, 2014
EUR

Boletines Electrónicos

  Nuestras Inversiones Estratégicas                                                                                          Nuestras Inversiones de Portafolio

Para resolver dudas, comentarios y sugerencias, comuníquese a la Línea de Atención al Inversionista 01 8000 521 555. Se recomienda ver esta página con Internet Explorer 8.0 (o versiones superiores) o Mozilla Firefox a una resolución mínima de 1024x768. Copyright © Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Todos los derechos reservados.