Uno de los mayores desafíos de los sistemas de pensiones es mejorar la integración de los pilares para entregar adecuadas tasas de reemplazo

17 de abril de 2015, Cartagena de Indias, Colombia - En el marco de la octava edición del congreso FIAP-Asofondos, SURA Asset Management, la principal compañía de pensiones en América Latina, dio a conocer una segunda investigación internacional, titulada “Cómo Fortalecer los Sistemas de Pensiones Latinoamericanos: Experiencias, lecciones y propuestas”.

 

In memoriam: Dr. Nicanor Restrepo Santamaría (1941 - 2015)

15 marzo 2015 | Artículo de Interés
Grupo de Inversiones Suramericana, su filial Suramericana y el conjunto de compañías que conforman el Grupo Empresarial SURA en Colombia y América Latina, expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar por el reciente fallecimiento del Dr. Nicanor Restrepo Santamaría, ex presidente de la Organización.

“Uno de los mayores desafíos de los sistemas de pensiones es mejorar la integración de los pilares para entregar adecuadas tasas de reemplazo”

El diseño de los sistemas de pensiones en América Latina fue desarrollado con variantes propias en cada país, respondiendo a las particularidades, historia e idiosincrasia de cada uno de ellos.



Información Relevante

Convocatoria Asamblea Decisoria de Tenedores de Bonos

06 abril 2015 | Información relevante
Convocatoria Asamblea Decisoria de Tenedores de Bonos Ordinarios del Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios y Papeles Comerciales Emisión 2014- Reunión de Primera Convocatoria. En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que el día de hoy, Fiduciaria Fiducor S.A., Representante Legal de Tenedores de Bon...

Aprobación honorarios Revisoría Fiscal

26 marzo 2015 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que la Asamblea General de Accionistas, aprobó los honorarios para la Revisoría Fiscal KPMG Ltda., para el periodo comprendido entre abril de 2015 a marzo de 2016, en $251.497.000 anuales....

Aplicación movil

Descargue la aplicación de Grupo Sura que se encuentra en disponible para smartphones y tablets en las siguientes tiendas:



También puedes acceder vía web a través del siguiente link:
http://www.gruposura.com.co/m/index.html

Alerta

GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA -GRUPO SURA- alerta a la comunidad, debido a que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal del nombre de la Compañía, ofreciendo productos o créditos de libre inversión a través de diversos medios, sin contar con respaldo o vínculo alguno con la Compañía. Es importante reiterar además que GRUPO SURA no ofrece préstamos o créditos de ningún tipo.

Nuestra ACCIÓN

35.500 (-0,45%)
abril 17, 2015
Moneda COP
35.320 (0,06%)
abril 17, 2015
Moneda COP
Índices accionarios Unidades Variación
COLCAP1363,89-0,24%Alta
COL201060,910,04%Alta
IGBC10483,86-0,27%Alta


ADR Nivel I de GRUPOSURA

A partir de 15 de octubre de 2008 Grupo de Inversiones Suramericana recibió la aprobación por parte de la Securities and Exchange Commission -SEC- para iniciar su programa de ADRs (American Depositary Receipts) Nivel I en el mercado mostrador de los Estados Unidos; para ello se firmó un Contrato de Depósito con el Bank of New York Mellon, entidad designada por Suramericana como Banco Depositario de sus ADRs.

Cada ADR de Grupo de Inversiones Suramericana representa dos acciones ordinarias de la Sociedad,  bajo el símbolo “GIVSY”.

1 ADR de GIVSY = 2 Acciones de GRUPOSURA
17,095 (2,98%)
agosto 12, 2014
EUR

Boletines Electrónicos

  Nuestras Inversiones Estratégicas                                                                                          Nuestras Inversiones de Portafolio

Para resolver dudas, comentarios y sugerencias, comuníquese a la Línea de Atención al Inversionista 01 8000 521 555. Se recomienda ver esta página con Internet Explorer 8.0 (o versiones superiores) o Mozilla Firefox a una resolución mínima de 1024x768. Copyright © Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Todos los derechos reservados.